Etiquetas

lunes, 28 de marzo de 2011

Mi avatar: Gara Zumel



Mi nombre es Gara Zumel. Nací en Madrid, y actualmente tengo 16 años. Vivo en la Alameda de Osuna, pero voy al colegio Gaudem, que está en Barajas.
Soy de estatura normal, mido aproximadamente 1,65. Tengo el pelo castaño, y los ojos marrones. Además, soy bastante blanquita de piel.
Psicológicamente, puedo decir que soy un poco tímida con la gente que no conozco mucho, pero con mis amigos de verdad soy amable, simpática, sincera y divertida. También soy una persona a la que le puedes contar las cosas con toda confianza.

1 comentario:

  1. FALTA POR ENTREGAR TODO EL TRABAJO DE FÓRMULAS LITERARIAS: LA TRANSFORMACIÓN DEL CUENTO.
    PUBLICADLO EN ESTE FIN DE SEMANA. CUANDO LO TENGÁIS PONEDME UN COMENTARIO EN MI BLOG AVISÁNDOME.Por favor, es importante, vale 1 punto de la nota y ya tenéis un par, poco a poco llegaréis al aprobado.
    De momento tenéis 1.5 en trabajos, seguid sumando. Ánimo

    ResponderEliminar